Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Liga de la justicia: Doom

Por ybán

Breve reseña de Liga de la justicia: Doom

La película esta basada en uno de los cómics de DC, ( La torre de Babel ) como es de esperarse. No leí el cómic y por lo tanto me limito a comentar lo sucedido en la animación.
Como objetivo principal se arma un plan para conquistar y destruir el mundo, es de superhéroes que esperaban, pero el punto fuerte  en la historia va mas allá, todo gira alrededor de como cada uno de los miembros de la liga de la justicia va siendo derrotado de una manera muy cingular, conociendo la debilidad física y psicológica de cada uno de los integrantes de la liga se forma un ataque simultáneo para poder dejar fuera de los planes de Ra’s Al Ghul, el villano principal de la historia, este roba un plan de contingencia realizado por Batman, el súperhéroe lo realiza en caso de que en algún momento La liga de la justicia se volviera una amenaza para la tierra por alguna circunstancia.
Según entiendo en el comic se maneja de una forma que hace ver este plan como una conspiración de Batman en contra de sus compañeros (Linterna Verde, Superman, La mujer maravilla, Flahs, Detective marciano y otros), aquí la percepción no es tan directa, inmediatamente se entiende que el sistema que organiza Batman es una especie de seguridad contra el equipo más poderoso de la tierra.

Al igual que en otras historias se hace el énfasis en lo importante que es el hombre murciélago, sin importar de que este dotado de poderes sobre naturales que lo hagan destacar, siempre esta compensado ese punto con su inteligencia, pero ahora un nuevo miembro entra a las filas de La liga de la justicia con un potencial más grande, no lo nombrare, quizás no quieren enterarse hasta ver la animación.

La liga de la justicia toma decisiones  drásticas y pone en tela de juicio si Batman debe o no seguir siendo un integrante más de este equipo, eso es lo que realmente pasa en esta película, todo acompañado de una animación, llena de villanos y con un ritmo continuo que hace disfrutar de la trama, recomendable para todo el que guste de este nicho, y se que no se la perderán.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *