Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hombres de negro 3

Breve reseña de Hombres de negro 3

La espera fue larga, y por fin llego la tercera parte de los ya muy conocidos Hombres de negro. No pueden dejar una película en «parte dos» si hay dos tiene que aparecer la «tres».

Después de ver la última película uno no espera demasiado, y quizás eso es un pequeño punto a su favor, uno diría «pues ya vi la primera y la segunda»  voy a ver los Chistes de Will Smith (Agente J) y los curiosos diseños de Aliens que aparecen en pantalla.

La cinta sin duda tiene su publico, y es uno grande, así que seguro la taquilla estará decentemente. Lo que encontramos es una historia que de acuerdo a su tema pudo haber tomado cualquier rumbo, pero el que enfocan es para mostrarnos esa la relación de «amor-odio» entre el Agente K (Tommy Lee Jones) y el Agente J (Will Smith).

Pocos personajes y una trama simple, pero con una ligera sensación de satisfacción, es donde el ir al cine con bajas expectativas ayuda en algunas ocasiones, ese fue mi sentir de «casi» toda la película, digo «casi» por que parte de su final es algo inesperado, no muy impresionante pero si suficiente para enterarnos del motivo real de «Hombres de negro tres».

Hacen falta Aliens monstruosos y el villano pudo haber tenido mas protagonismo, efectos especiales mas catastróficos y un desenlace épico, después de todo la tierra estaba en peligro, era el fin del mundo, quería ver mas destrucción y acción.

Suena extraño pero aun cuando carece de estas cosas, «Hombres de negro 3» es agradable, su ritmo es bueno,   Suficientemente bueno para mantenerte sentado y complacido con esta entrega.

Si viste la «uno» la «dos», es obvio que no te puedes perder esta. La cual te dejará con un buen sabor de boca, entretenimiento para toda la familia, pueden ir y disfrutar un buen momento. Es recomendable ver las anteriores, si aún no las ven puede que no entiendan algunas pequeñas cosas yo digo que si vieron la «uno» es suficiente.

Vayan al cine amigos y pásenla bien.

Por ybán     /    [rating:3.5]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *