Press "Enter" to skip to content

El cuidado de la piel

cuidado-de-la-piel

Dieta equilibrada, limpieza externa, buen descanso, ejercicio, atención y cuidado son imprescindibles aliados a la hora de lucir una piel saludable.

No hay que olvidar que la piel es nuestra carta de presentación por lo que vale la pena cuidarla, y no solo por la cuestión estética, la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, a través de ella nos protegemos y nos ponemos en contacto con los factores externos, a través de ella liberamos toxinas y regulamos la temperatura corporal, por lo que su cuidado se convierte en una práctica fundamental para conservar la salud y la belleza.

La piel es un órgano en constante renovación por lo que es necesario mantener una alimentación saludable y equilibrada para mantenerla sana y evitar el daño por la acumulación de radicales libres y toxinas que dañas las células. En Eco-Tianguis Sanka encuentras productos frescos, ricos en minerales y vitaminas que nutren tu piel, productos gastronómicos que nos ofrecen una alternativa más saludable y responsable de alimentarnos. Al igual que productos ecológicos libres de químicos que dañan nuestra salud en general y deterioran el ambiente.

Es importante llevar una salud integral para mantener la piel saludable por lo que es necesario hacer ejercicio y beber mucha agua.

La limpieza de la piel debe ser una parte importante de nuestra rutina diaria; después de un largo día, no debes acostarte sin limpiarte la cara. Vale la pena este pequeño esfuerzo porque tu piel te lo agradecerá, luciendo bella y saludable. En Eco-Tianguis Sanka encontrarás productos naturales, jabones hechos a base de hierbas y aceites naturales que eliminan el polvo, la grasa y bacterias que ocasionan el mal olor e irritan la piel, aceites y tónicos que nivelan el pH de la piel y estimulan la microcirculación, eliminando las células muertas de tu piel desvaneciendo líneas de expresión y aclarando las manchas causadas por el sol o una mala alimentación, previniendo y aliviando las molestias del fastidioso acné.

Gabriela Trejo Araujo.

Restaurant “Puerta del Sol”

Carretera escénica a Playa La Ropa (Zihuatanejo, Guerrero.)

Tel. 5548342

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *